Más de diez mil juguetes se recolectaron este domingo en la segunda edición de la Carrera Navideña, los cuales serán destinados a la campaña de Santa Bombero.
A pesar de las bajas temperaturas se logró el objetivo de participación en esta justa atlética, destacó Juan Escalante, titular del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física.
“Terminamos con mucha actividad al cierre de este año, por lo que agradecemos a quiénes hicieron posible esto fuera realidad y en especial a nuestro alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como al personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física”, señaló.
Se hizo la entrega oficial de los juguetes recolectados al director de Protección Civil, Roberto Briones.
Kenneth Talavera y Mía Cabrera obtuvieron el primer lugar con un tiempo de 26:22 y 30:54, respectivamente.
El segundo lugar se lo llevaron Ana Isela Reyes, con 32:19 minutos y Jesús Francisco con 26:33, mientras que el tercer sitio lo obtuvieron Alejandro Reyes y Elizabeth Ávila, con tiempos de 27:01 y 32:53 minutos, respectivamente.
La coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte Karla Escalante manifestó que espera que el próximo año puedan seguir siendo aún más las carreras competitivas y recreativas que se puedan realizar dentro del Circuito Atlético Pedestre.
Las actividades se desarrollaron con toda normalidad y sin contratiempo, con arranque y meta en el parque DIF, con un circuito por el parque El Chamizal debidamente resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Coordinación de Seguridad Vial.