Justina Zamarripa, madre de Jessica Silva, consideró que con la liberación del líder agrícola Andrés Valles Valles se está haciendo justicia, pero señaló que falta todavía por resolver el caso de su hija y su yerno, víctimas de la agresión de la Guardia Nacional en septiembre del 2020.
“Gracias a Dios, tanto a gobierno estatal como gobierno federal que nos han apoyado. Ya bendito Dios el señor Valles ya está en su casa. Los procesos que tiene que pasar está bien, pues está un poco enfermo, y le damos gracias a Dios… parece ser que ya se está acomodando todo, se está haciendo justicia”, expresó Justina.
Sin embargo, señaló que todavía falta hacer justicia en el caso de su hija Jessica y que se repare el daño hecho a su yerno, Jaime Torres, y sus tres nietos que quedaron en la orfandad.
Comentó que por parte del gobierno estatal recibieron despensas para ayudar a los hijos de “Yessy”, pero hace tres semanas ella y su esposo acudieron a la capital del estado para retomar el caso de su hija, pues consideran que ya estaba olvidado.
“Pero pues vamos a esperar, vamos a ser pacientes, si se logró un objetivo que fue que el señor Andrés Valles ya estuviera libre”, externó la mujer, quien reiteró que lo justo sería que los elementos de la Guardia Nacional implicados en la muerte de su hija, paguen su deuda aquí en Chihuahua.