De manera oficial se llevó a cabo la inauguración de la Escuela de Futbol Bravos Chihuahua.
Por este motivo la administración de la filial, así como el Colegio Regional Bilingüe, hace la cordial invitación para que nos acompañen en dicha ceremonia.
Ubicada en el nuevo campo del Colegio Regional Bilingüe, en la avenida Cantera sin número, colonia La Haciendita, este proyecto busca motivar a los niños y jóvenes de la ciudad a llevar una vida más sana formada en el deporte.
Estuvieron presentes los integrantes de la directiva del club, el Dir. de Fuerzas Básicas, Eliud Ruiz, así como el secretario técnico del primer equipo, Pablo Metlich; además los jugadores Leandro Carrijo, Mauro Fernández, Wesley Decas, Alan Sánchez, Irving Ávalos así como Eder Borelli y Wiliam Antunes, quienes convivieron con los asistentes.
Durante la ceremonia de apertura además de la patada inaugural por parte de Leandro Carrijo, delantero de los Bravos de Ciudad Juárez, a la par, se develó una placa, en lo que fue la inauguración oficial de la cancha de soccer sintética que lleva el nombre del profesor Mario Alberto "Neno" Salcedo.
En las próximas semanas se lanzará la convocatoria de visorias para fuerzas básicas en estas instalaciones.
Se invitó a todos los niños y jóvenes desde los 4 hasta los 15 años de edad que deseen ser parte de la familia Bravos, a que se acerquen y conozcan todo lo que se ofrece en la escuela Bravos Chihuahua en el campo del Colegio Regional Bilingüe y sigan creciendo y desarrollándose en el futbol.