La exjudoca parralense Vanessa Zambotti señaló en exclusiva para El Heraldo de Chihuahua que lleva 15 días sin síntomas, luego dar positivo por Covid-19, la cual puso a la tres veces olímpica en cuarentena para poder recuperarse en casa.
La olímpica chihuahuense dijo: “Tengo ya más de 15 días que no presento síntomas de fiebre, dolores en mi cuerpo, los cuales ya desaparecieron y estoy haciendo mi vida cotidiana trabajando desde casa. Estaba programado que se me hiciera una prueba el fin de semana pasado, sin embargo, no fue posible y podría realizarse en próximos días”.
La parralense recordó los días difíciles que tuvo que pasar una vez que le fue diagnosticada la enfermedad del coronavirus, a principios de abril. “Sí, fueron días muy difíciles, una fiebre de más de 39 grados, dolor de músculos y huesos insoportable, pero eso ya pasó”, dijo.
Mientras tanto la oriunda de Parral regresó a su trabajo en la modalidad “home office” y será hasta la próxima semana cuando se realice una prueba más en un hospital particular para determinar que ya no cuenta con el virus, ya que -dijo Zambotti-, a los hospitales públicos no quiere acudir ya que hay mayor riesgo de contagios.
Vanessa trabaja para la Confederación Panamericana de Judo y sigue con sus planes de trabajo donde, por medio de redes sociales, maneja video, fotografía, aspectos técnicos y se encarga de difundir la información que tenga que ver con su deporte, el cual le dio grandes satisfacciones en su carrera deportiva.
Te recomendamos: