El futbolista chihuahuense Aldo López Vargas y su escuadra de la Jaiba Brava de Tampico Madero consiguieron el triunfo ante Monarcas Morelia en el partido de vuelta de la Liga de Expansión del torneo GritaMéxico A21 por 2 goles a 0 para dejar las cifras definitivas en el global de 4-2 y de esta manera acceder a las semifinales del torneo.
El encuentro celebrado en el estadio José María Morelos y Pavón de la capital michoacana tuvo un incesante duelo por el dominio del balón, donde Carlos Robles sorprendió a la defensiva rival para que de certero cabezazo anidar el balón en la portería contraria apenas al minuto 6.
Con ese parcial de 1-0, el encuentro siguió su ritmo de lucha constante en la media cancha, para irse al descanso con ese marcador. Para la parte complementaria, y entrando de cambio al minuto 58, a Luis Loroña le bastaron 12 minutos para conseguir la segunda anotación con asistencia del chihuahuense Aldo López, enfilándose a la victoria y el pase a la ronda de semifinales, no sin antes haberse suspendido momentáneamente el partido por el cuerpo arbitral derivado de los gritos homofóbicos de la tribuna pero que al final se decretó la victoria de los tamaulipecos.
Aldo jugó 87 minutos del partido, siendo relevado por otro futbolista chihuahuense del equipo de la jaiba como lo es el originario de Ciudad Juárez Germán Camil Eguade. De esta manera, Tampico Madero enfrentará en semifinales a los líderes del torneo, Dorados de Sinaloa en fechas y horarios por confirmar.