La segunda etapa del Rally Chihuahua Express tuvo serias dificultades en el trayecto hacia divisadero al registrarse un par de accidentes de gran consideración, siendo solo daños materiales en una carrera que pone a pruebas las habilidades de cada uno de los participantes.
El primer accidente de la segunda etapa de Rally Chihuahua Express fue el que tuvieron la tripulación conformada por Rangel y Jair Ibarra, quienes a bordo del Studebaker con el número 71 se despistó en el trayecto rumbo a Divisadero, donde tras el percance los dos pilotos salieron ilesos.
Los accidentes continuaron en las acciones del Rally Chihuahua Express 2023, donde ya de regreso del Divisadero, el trayecto se convirtió en uno de los más demandantes dentro del segundo día de actividad.
La tripulación de Daniel y Humberto Marchad tuvieron un percance donde tras haber chocado en el trayecto, el auto BMW M2, se incendió, donde tras la rápida llegada de las brigadas de apoyo pudieron sofocar las llamas.
Cabe mencionar que al final el automóvil fue pérdida total, pero lo más importante fue que ambos pilotos salieron ilesos de este aparatoso incendio.
Es así que el día de mañana se correrá la tercera y última etapa del Rally Chihuahua Express 2023, donde los intrépidos pilotos viajarán rumbo a la ciudad de Ojinaga en donde se definirá la nueva dupla que se llevará la corona.
Sin duda alguna, en esta edición número 16, se ha convertido en una de las más cerradas, donde el título se jugara en las últimas etapas de velocidad.