Finalmente se quedó con el subcampeonato la futbolista chihuahuense Adriana Calzadillas Flores al caer en el partido de la gran final con su equipo de Pumitas Chetumal ante el conjunto anfitrión de Gafi7 de Villa Hermosa, Tabasco, en las acciones correspondientes al Torneo Nacional GAF7 de futbol rápido en donde el marcador final quedó con cifras de 2 goles a 1.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En un encuentro digno de una gran final, ambas escuadras se disputaron el balón durante todo el periodo de juego, siendo Adriana una pieza fundamental en la recuperación del balón y contención de las llegadas de las rivales a la portería de su equipo, además de colaborar con la ofensiva por los costados de manera vertical.
Al final, con un apretado marcador de 2 goles a 1, Gafi7 se impuso a Pumitas de Chetumal, recibiendo sus reconocimientos al término del encuentro y notificándoles que ambas escuadras, por el hecho de ser las finalistas, se ganaron el derecho de representar a México en el evento internacional de la especialidad en Playa del Carmen, Quintana Roo que se llevará a cabo en fechas y canchas por confirmar, en donde enfrentarán a equipos de Sudamérica.
De esta manera, la chihuahuense que radica en Chetumal desde hace algún tiempo, sigue participando en competencias locales, estatales, nacionales, además de conformar el equipo de Gladiators Orange Walk en la liga de futbol nacional de Belice. Ahora, defenderá los colores de su equipo de Chetumal en esta contienda internacional.
Te recomendamos: