Savage CUU enfrentará al Blast de Baltimore en el primer juego de playoffs de la Major Arena Soccer League, programado para el viernes próximo en cancha norteamericana, y la serie regresará al Corner Arena Sport el lunes 11 de marzo, en lo que se espera un cerrado segundo duelo en el que ambas escuadras esperan mantenerse en camino a las semifinales de esta liga profesional de futbol rápido de Estados Unidos.
Te puede interesar: Sube el Pico de Orizaba la joven parralense Perla Cañas
Ayer, en conferencia de prensa, los protagonistas de esta gran historia deportiva dieron sus opiniones de cara a la doble confrontación contra el Blast de Baltimore.
Y finalizó, “tenemos todo a nuestro favor, cerramos en casa, con nuestra gente, con su apoyo, creo que Baltimore está más asustado que nosotros por este resultado y lo vamos a obtener. Imagínate en nuestro primer torneo ser campeones en la M-2. Dios es el que sabe y creo que nos va dar buen resultado. Se siente cuando vas a ganar”, remató.
LUIS JAIME BORREGO, ENTRENADOR
“El compromiso existe, mientras sigamos vivos el compromiso existe, principalmente tenemos ese compromiso con nuestra directiva, con nuestra afición, los muchachos han trabajado muy duro estos cuatro meses y no queremos que sea en vano. Realmente se ha trabajado para lograr el objetivo y hay que ir paso a paso”, dijo Luis Jaime Borrego, entrenador del equipo.
JORGE RÍOS HERNÁNDEZ, GOLEADOR
Por su parte y con la gran presencia que le da ser el autor de 33 goles en 20 partidos, el destacado jugador Jorge Ríos agradeció antes que nada al cuerpo técnico, a todo el equipo, “porque sin ellos Savage no estaría en donde está. En lo personal me siento contento de encarar mis primeros playoffs. Contento, entusiasmado, al igual que mis compañeros. Tenemos bien claro el objetivo que es ser campeón, agradecer a la afición de Savage su apoyo cada semana en la Arena. Esos 33 goles los quisiera cambiar por el campeonato, esperemos que así sea, vamos a enfrentar a un fuerte equipo que es Baltimore, pero estamos conscientes que somos un equipo ganador y esperamos conseguir el campeonato”.