Tras más de un año de ausencia en los emparrillados y con las esperanzas renovadas, el equipo Águilas de la UACh debutará este 2021 en la temporada de Onefa este próximo 29 de octubre en su primer juego dentro de la conferencia nacional, visitando a los Cimarrones de la UABC.
La nueva temporada confirmada por la Onefa tendrá un calendario duro para el cuadro que comanda Javier Trevizo; se disputarán jornadas en la Conferencia Nacional, donde compartirá calendario con los Indios de la UACJ en su regreso al futbol americano universitario.
Las Águilas abrirán temporada el 29 de octubre al visitar a Cimarrones de UACBC, descansan la segunda fecha y será hasta el 13 de noviembre cuando las Águilas se presenten con su afición enfrentando a los Indios de la UACJ en el regreso del clásico del Estado Grande.
Posteriormente vuelve a la carretera para medirse con los Correcaminos de la UAT el 20 de noviembre y en la semana 5 vuelve a tener descanso y el 3 de diciembre tendrá su segunda salida consecutiva al verse las caras en el emparrillado ante Borregos del ITESM campus Querétaro, y cerrará la temporada regular en casa recibiendo a los Lobos de la UAdeC.
Sin duda alguna el equipo emplumado está en una reconstrucción generacional, en la cual Javier Trevizo apostará al talento local, que lleve en alto el nombre de la máxima casa de estudios y que en cada partido lo dispute con garra.
Cabe mencionar que el objetivo de las Águilas es regresar a los primeros planos del futbol americano universitario, siendo la Conferencia de los 14 Grandes el lugar que quieren ocupar, pero antes de eso tendrá que ganar la Conferencia Nacional para ganarse el derecho de subir al máximo nivel que tiene el futbol americano en nuestro país.