El haber sido convocado en el Clásico Tapatío del Futbol Mexicano de Primera División representaba todo un reto, aún así el futbolista chihuahuense Aldo López Vargas tendrá que esperar para su debut en la Liga Mx del Futbol Mexicano de Primera División, pues se quedó en el banquillo cuando el equipo de los rojinegros del Atlas cayó ante Chivas de Guadalajara por 2 goles a 1.
Aldo, convocado por el estratega Rafa Puente estuvo considerado para este partido y aunque se dieron dos cambios en la alineación atlista, no fue esta la ocasión para estar en el terreno de juego. Atlas continúa como penúltimo de la tabla general y deberá recomponer su estrategia de cada al inicio de la segunda parte del torneo de Clausura 2020.
El chihuahuense actualmente está registrado como medio de contención y creativo de la categoría Sub-20 con el equipo atlista y éste fue su primer llamado al máximo circuito del balompié nacional, pues previamente había debutado en la Copa Mx cuando Atlas empató con Pachuca 1-1, donde Aldo estuvo disputando el balón ante otro chihuahuense y originario de Jiménez, Chihuahua, Efraín Orona del equipo tuzo.
Te recomendamos: