El equipo Algodoneros de Delicias se consolida en la cima del Campeonato Estatal de Beisbol en su torneo Federico “Champion” Flores, luego de dos jornadas disputadas en el arranque de temporada 2021.
El equipo comandado por Javier Morales, tras ganar su serie dos juegos a uno ante los Rojos de Jiménez, se ubica como líder del campeonato, con récord de cinco victorias y una sola derrota.
Por su parte, el equipo Manzaneros de Cuauhtémoc tiene marca de 4-2, empatados con la misma marca con Dorados de Chihuahua y Venados de Madera, donde los de la Sexta Zona tienen mejor diferencia de carreras, dejando a los de la capital en tercer puesto y a los Venados en cuarto puesto.
Por su parte, uno de los equipo que ganó su primera serie fuera de casa fue Mazorqueros de Camargo, que al hacer un cambio en el manejo del equipo con José Luis Zubía puso a los de la Perla del Conchos con récord de 3-3, seguido por Indios de Juárez, quienes cayeron con los Mineros de Parral (2-4).
Finalmente, Soles de Ojinaga y Rojos de Jiménez han tenido un arranque no tan favorable, ya que tras sus primeras series tiene marca de dos ganados por cuatro descalabros, mientras los Faraones de Nuevos Casas Grandes sólo han conseguido una victoria en el torneo.