Prácticamente todo se encuentra listo para llevar a cabo la siguiente expedición para ascender el Cerro Mohinora que se tiene contemplado para las fechas del 27 y 28 de febrero, de acuerdo a la información de Marco Ruvalcaba quien lidera el grupo de deportistas chihuahuenses para esta actividad.
En otro ascenso más al punto mas alto del estado de Chihuahua, este emblemático lugar se encuentra situado a una altitud de 3,300 metros sobre el nivel medio del mar por lo que el grupo de asiduos amantes del ascenso ya están listos para afrontar esta travesía.
De igual manera, Marco adelantó que ya se esta conformando el grupo que asistirá los próximos dias 6 y 7 de marzo para ascender al Pico de Orizaba, el punto mas alto de nuestro país con una altitud de 5,636 metros sobre el nivel medio del mar.
Para ambas actividades, quienes asistirán se han estado sometiendo a jornadas de capacitación y de acondicionamiento físico que les permitirá estar en óptimas condiciones para cumplir el objetivo y cumplir este reto personal.