Ganando la serie final por 2 partidos a 0, el equipo de Kawamos se coronó como campeón absoluto al derrotar a su rival de Warriors-Mastertrack en el torneo de copa del softbol lento “Kicho Sáenz” en una poderosa ofensiva que definió el título en esta campaña 2021.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
En el partido decisivo, los ahora monarcas dominaron la pizarra por 9 carreras a 4, con tremenda ofensiva en el quinto capítulo de 4 carreras que rompió el empate a 2-2 y otras dos anotaciones en el octavo rollo fueron suficientes para finiquitar la victoria y el campeonato del torneo.
Jesús Zaragoza fue el lanzador que se agenció la victoria, en tanto que Alfredo Valles cargó con el descalabro, en un partido donde no se presentaron jonrones.
México perdió ante Japón en el sóftbol de Tokio 2020
Entre tanto, el equipo de Amigos del Topo-Rangers Motos se puso al frente de la serie final 1-0 dentro de la categoría de Primera Fuerza Especial cuando venció en el primer compromiso al conjunto de Frontón Lozano cuando la pizarra final quedó con dígitos de 9 carreras a 5.
Fernando Rocha fue quien se llevó la victoria desde los ofrecimientos a home, en tanto que José Luis Talamantes fue el derrotado. Ezequiel Bolado de los frontenistas logró un vuela cercas.
Ale Valencia primero destacó en futbol, luego se enamoró del tiro con arco
EL APUNTE
9-4 fue el marcador final del juego definitivo de campeonato