Rojos de Jiménez, amenaza con no asistir al séptimo y definitivo juego, al no contar con garantías tras varias situaciones que se presentaron la noche del viernes en el Estadio Delicias, durante el sexto juego de la semifinal.
Lo anterior tras lo ocurrido en los juegos cinco y seis, donde existieron confrontaciones entre aficionados de ambos equipos y contra los jugadores.
Por su parte la LEB informa que en coordinación con Gobierno del Estado, la Presidencia Municipal de Ciudad Delicias y la Jurisdicción de la Zona 3, se tienen todas las medidas de seguridad para la realización del séptimo juego de la serie semifinal entre los equipos Algodoneros de Delicias y los Rojos de Jiménez de programado para esta noche a las 19:30 horas en el Gran Estadio Delicias.
El viernes, al celebrarse el juego seis de la serie Algodoneros se impuso 7-2 para empatar la semifinal a tres victorias por bando.
“Tenemos el apoyo de las autoridades tanto de gobierno como del municipal, además de la jurisdicción para que el juego se lleve en pleno orden”, citó el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la LEB.
“Ya le hicimos saber al presidente municipal de Jiménez y al propio Casiano Moreira (jurisdiccional de la VII zona), que afición y el equipo tendrá toda la protección debida”, agregó Fierro Flores.
Te puede interesar: