/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Cuauhtémoc

Sepultan al jefe de escoltas de la fiscal Zona Occidente asesinado en Cuauhtémoc

El agente ministerial tenía más de 16 años de servicio en la institución y fue localizado sin vida el pasado lunes

Chihuahua

Promueve la diputada Yesenia Reyes sensibilización del VIH en Chihuahua

La legisladora presentó una serie de propuestas entre las que se encuentran el fortalecer las campañas educativas sobre prevención y tratamiento del VIH

Parral

Asesinan a encargado de expendio en Satevó

Se trató de quien en vida llevara el nombre de Teófilo Luciano C. F., de 54 años de edad, quien presentó impactos de arma de fuego en el rostro

Policiaca

Voraz incendio consume una vivienda en la colonia Cerro de la Cruz

La magnitud del incendio movilizó rápidamente a múltiples unidades de emergencia y según se ha informado, se recibieron numerosas llamadas al 911

Chihuahua

Apelará FGE resolución de jueces en caso del asesinato de fotoperiodista

La Fiscalía ha decidido apelar la resolución, argumentando que el caudal probatorio presentado es suficiente para acreditar la culpabilidad de los acusados

Chihuahua

Ante cierre a exportaciones, establecerán nuevo protocolo para el ganado

La UGRCh informó que todas las cabezas deberán contar con una precertificación de Senasica para ingresar a las cuarentenarias