Tras quedarse cerca del top ten en su regreso tras el paro por la pandemia sanitaria, la golfista chihuahuense Ana Ruiz confirmó su participación para su tercer evento del Symetra Tour, que se celebrará en Arizona, informando la capitalina que salió negativo la prueba de Covid-19.
“Estoy confirmada para participar en el siguiente torneo, pero ahora con las nuevas medidas por la contingencia sanitaria, el Tour pide una prueba de Covid-19 una semana antes del torneo donde yo di negativo, por lo que este lunes viajaré a la sede para buscar un buen resultado”, mencionó Ana Ruiz.
Mencionó que irá a Arizona para ser parte del Torneo Founders Tribute at Longbow que se celebra del 14 al 16 de agosto, en Mesa, Arizona.
En su regreso a los torneos, la jugadora de Chihuahua capital se coloca como la mejor mexicana en la lista de ganancias del Symetra Tour, estando en la vigésima posición con $3,330 dólares tras dos eventos disputados, comenzado con buenos dividendos en su primer año de competencia en el golf profesional.
En su última partición en el Symetra Tour, la chihuahuense se colocó en la decimoprimera posición en el Campeonato de Hotel FireKeepers Casino.
“Me sentí muy bien en mi juego, pero sé que hay mucho por mejorar ya que en este tour un error de concentración o un mal tiro te aleja mucho de estar en las mejores posiciones, pero seguimos trabajando para buscar un mejor resultado”, puntualizó Ana Ruiz.
Es así que la joven, de 24 años de edad, está a un paso de estar disputando los mejores torneos en la LPGA, llegando a lo que sería el mejor golf.
EL DATO
Ana Ruiz está ubicada en la posición número 20 tras dos torneos disputados en el Symetra Tour.
Te recomendamos: