A través de un comunicado, la Liga Chihuahua de Futbol ha anunciado los requisitos que debe de cumplir todos aquellos aspirantes a presidir la nueva mesa directiva de esta organización a fin de ser sometidos a votación en la reunión oficial que será programada con anticipación.
Los registros serán en el formato de planillas, las cuales deben de realizar su trámite correspondiente durante la primera semana de mayo, siendo los requisitos indispensables los siguientes:
Se entrenador, delegado, jugador o árbitro en activo, además de haber realizado alguna actividad o acción por la liga, así como presentar su proyecto de trabajo con acciones reales, de igual manera que los delegados lo acepten con su voto y por otro lado, el jugador no podrá votar, solo los delegados (representantes oficiales de los equipos) y los árbitros.
Será durante la tercera semana del mes de mayo cuando se lleve a cabo la votación en día jueves 20 de mayo desde las 18:00 horas. Se cotejará el proceso con una lista de equipos activos previendo que ese mismo día se conozca el resultado final para definir quien tomará las riendas de esta representativa liga del futbol de la capital.
Una vez llevado a cabo este proceso selectivo, y si así lo considera la nueva mesa directiva electa, el inicio del próximo torneo de futbol de esta temporada 2021 se realizará en la última semana del mes de mayo.
Te puede interesar: