Con el fin tanto de promover la práctica del ciclismo de montaña entre los pequeñines como para ofrecerles las herramientas básicas desde el punto de vista técnico y del manejo adecuado de una bicicleta de montaña, el comité organizador del Reto Majalca 2019 está llevando a cabo clínicas de aprendizaje dirigidas a niños y niñas que gustan de la práctica de este deporte.
A cargo de Adrián García, los pequeñines han acudido cada sábado a sesiones de entrenamiento para el desarrollo de las habilidades y destrezas que se requieren para el manejo de una bicicleta, al mismo tiempo que se preparan para tomar parte en la competencia del mini reto que tendrá lugar el domingo 5 de mayo a las 8:00 de la mañana.
Las inscripciones aún están abiertas, se cierran el miércoles 1 de mayo, tienen costo de 200 pesos por competidor. Se premiará a los cinco primeros lugares de cada categoría y rama con placas alusivas al evento, en tanto que todos los competidores tendrán su medalla de participación. La modalidad de competencia será de finales contra reloj.
Las categorías son:
Pollitos 4 años y menores
Ardillas 5 a 6 años
Búhos 7 a 8 años
Correcaminos 9 a 10 años
Liebres 11 a 12 años
Águilas 13 a 14 años
Te recomendamos: