Más de mil aficionados se dieron cita para vivir la inauguración de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en el Estadio Olímpico Universitario de Chihuahua, donde el duelo del estado grande entre Caudillos y Jefes de Ciudad Juárez dio inicio.
Desde temprana hora salieron las porristas para apoyar al equipo de casa, quienes salieron del túnel de acceso para ser recibidos por primera vez por la afición chihuahuense luego del campeonato de manera invicta la temporada pasada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Tras este protocolo, las autoridades municipales, estatales, directivos de los equipos así como de la LFA, arribaron al terreno de juego para la inaugurar el torneo en la capital.
Luego la Secretaría de la Defensa Nacional pasó campo con su Escolta, Banda de Guerra y la Bandera Mexicana para rendir Honores al lábaro patrio, donde los asistentes al juego inaugural entonaron el Himno Nacional Mexicano.
Posteriormente el protocolo continuo con el lanzamiento oficial por parte de las autoridades, por lo que tanto el alcalde Marco Bonilla y la directora Tania Teporaca dieron el arranque de la LFA en casa.
Ante esto los árbitro realizaron el volado inicial para dar comienzo al encuentro inaugural entre el conjunto de Caudillos de Chihuahua y el equipo de Jefes de Juárez.