Acura TLX 2024 se vuelve más refinado y tecnológico

Renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa

Omar Delgado

  · sábado 11 de noviembre de 2023

| Acura

El deportivo de mayor jerarquía en la marca de lujo renueva sutilmente su apariencia mientras avanza en insonorización, conectividad y seguridad activa.

El frente mantiene la forma de los faros principales y diurnas en LED, pero se moderniza por medio de una parrilla con patrón de diamantes sin marcos cromados; ahora monta rines de 19 pulgadas en acabado pulido.

| Acura

Para la variante Type S la rejilla frontal tiene un diseño abierto para una mejor refrigeración, así como un juego rines de 20 pulgadas con radios divididos que deja ver frenos Brembo con calipers en rojo; de manera opcional puede cambiar el diseño por uno de brazos en “Y” con llantas de competición.


Puedes leer: Nissan va más allá de la ficción con sus conceptos Hyper


| Acura

Al interior estrena una pantalla central de 12.3 pulgadas, impulsada por un nuevo procesador que hace la interfaz más fluida; también incorpora un clúster digital con vistas personalizables y para la fila trasera adiciona dos puertos de carga. El head-up display de 10.5 queda reservado para la versión deportiva.


MENOS RUIDO | La cabina es más silenciosa con revestimientos, cristales acústicos y ajustes al control activo de sonido.


| Acura


Te puede interesar: Japan Mobility Show, una mirada a la movilidad del futuro


En seguridad añade funciones ampliadas del sistema AcuraWatch con una nueva cámara delantera que ofrece un campo de visión más amplio de 90 grados y un nuevo radar de 120 grados, ambos atributos mejoran la prevención de colisiones gracias a una mayor capacidad para reconocer otros vehículos, bicicletas o peatones, así como líneas blancas y señales de tráfico.

| Acura

Mecánicamente no hay cambios, TLX conserva el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo con 261 caballos de fuerza mientras que Type S sigue con el V6 de 3.0L turbo de 350 hp, solo con un reajuste en la electrónica del modo Sport+ para una respuesta más rápida del acelerador.


Te recomendamos este podcast ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music


TEMAS