elheraldodechihuahua
Chihuahua21 de marzo de 2025
Tendenciassábado, 10 de septiembre de 2022

¿Cuántos autos chuecos han regularizado en Juárez este año?

Durante el primer decreto se regularizaron más de 12 mil vehículos, mientras que en el segundo, fueron 13 mil 768, esto hasta el día jueves

Brenda Herrera / El Heraldo de Juárez

Casi 28 mil carros “chuecos” han logrado regularizarse y sacar sus placas por primera vez, esto en los dos decretos emitidos, así lo dio a conocer Rogelio Loya, titular de Recaudación de Rentas.

Durante el primer decreto se regularizaron más de 12 mil vehículos, mientras que en el segundo, fueron 13 mil 768, esto hasta el día jueves.

Loya, mencionó que se cuenta con tres módulos para llevar a cabo el trámite de placas por primera vez de REPUVE; en la Mitla, en El Paseo y en Pueblito Mexicano, en un horario de 8:00 a 2:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Comentó que anteriormente se estaban haciendo cerca de 80 trámites diarios y ahorita han aumentado a más de 150 diarios en cada módulo.

“Estos módulos aunque se venza el tiempo de REPUVE y todo, la gente puede seguir sacando sus placas. Nosotros no tenemos vencimiento”, resaltó.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Finalmente, compartió que el costo es de 3 mil 350 pesos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias