Con la finalidad de seguir fomentando el deporte de los arrancones en el estado de Chihuahua, nace la categoría Bracket Sport, la cual se pondrá en marcha en las instalaciones del autódromo La Caldera en su próximo evento, el 30 de septiembre y 1 de octubre, en Ciudad Delicias.
Esta es una categoría donde participarán sólo carros estándar de cualquier cilindrada, ya sea 4, 6, 8 o 10, donde el Bracket, como lo dice su nombre, es que se le da ventaja al más lento para que se empareje la carrera y con esa finalidad se creó esta nueva modalidad.
Cabe mencionar que el objetivo primordial es tener carreras más parejas, donde los pilotos estarán en el octavo de milla en igualdad de condiciones, donde para este próximo evento ya se han registrado 22 carros.
Dentro de esta nueva categoría podremos ver en el octavo de milla al piloto Aarón Arzate, a bordo de su Camaro modelo 7; así como Isaac Sahagún Rojas, quien maneja uno de los autos más veloces, un Ford 1980.
En la nueva generación de autos de poca cilindrada pero muy potentes en la pista figura Raúl Rascón, quien participará en la categoría Bracket Sport conduciendo su Honda Civic 95, quien pretende bajar los 7.50 en ciudad Delicias.
A esta categoría se unirán los politos Ángel Hernández y Fernando Bermúdez, quienes a bordo de sus autos de 4 cilindros rebasan los 160 kilómetros sin problemas en el octavo de milla; serán de las figuras a seguir en el próximo evento a celebrarse en las instalaciones del autódromo La Caldera, donde se esperan más de 100 pilotos en la pista.
Sin duda alguna esta nueva categoría atraerá la atención de los nuevos pilotos, quienes demostrarán que tienen el nivel para buscar la bolsa de premios que se estará otorgando en el próximo evento en tierras delicienses.