Álvaro Torres y Álvaro Alberto Torres, padre e hijo, viajaron en sus caballos de acero oriundos de la ciudad de Zacatecas, tras recorrer más de 700 kilómetros en 8 horas para estar presentes en la Concentración Motociclista de las Jornadas Villistas 2022.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Dos miembros del moto club "Balagardos", provenientes de la ciudad de Zacatecas, viajaron más de 8 horas y recorrieron aproximadamente 700 kilómetros para poder Ilegar a nuestra ciudad y disfrutar de la Concentración Motociclista y un fin de semana en nuestra ciudad.
Álvaro Torre y su hijo pasearon por diferentes calles del centro de la ciudad para contemplar los lugares emblemáticos de nuestro municipio y visitar tanto la Catedral de la Virgen de Guadalupe como museos y el Palacio Alvarado.
Te puede interesar: Realizan bendición de cascos a motociclistas en Santa Bárbara
Por medio de grupos de Whatsapp y en redes sociales, Álvaro y su hijo se enteraron de las actividades que se estarían llevando a cabo en nuestra ciudad, por lo que no dudaron en veniry convivir con sus compañeros bikers.
El señor Álvaro Torres es un profesor jubilado y tiene una pasión por las motocicletas por más de 50 años, mismos que lleva conduciendo estos caballos de acero y recorriendo varias ciudades de la República Mexicana, Álvaro Alberto Torres, su hijo, tiene apenas 15 años conduciendo motocicleta y no duda en seguir los pasos de su padre y poder conocer otras ciudades a bordo de su vehículo de dos ruedas.
Por último no dudaron en invitar a sus compañeros bikers de las diferentes ciudades de la República para acudir este próximo 12, 13 y 14 de agosto a una Concentración Motociclista que se llevará a cabo en el centro de la ciudad.