Con Héctor Nungaray como entrenador interino y el gimnasio MBA como escenario, Dorados de Chihuahua se reporta listo para buscar el bicampeonato en el torneo 2020 de la Liga de Basquetbol Estatal, que comenzará el 24 de enero del próximo año.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Con los seleccionados nacionales Marcos Ramos y el chihuahuense Noé Alonso, como cartas fuertes, de un roster que poco a poco se estará dado a conocer, Dorados será dirigido por “Ratón” Nungaray, mientras Gustavo Pacheco culmina su compromiso en la LNBP.
“Estamos listos para contender, tenemos compromiso con la afición y les podemos asegurar que el club va a dejar la camiseta para traer ese campeonato otra vez”, dijo Anwar Elías, presidente del equipo.
“El gimnasio Manuel Bernardo Aguirre es el mejor lugar donde deben estar los Dorados, para que nadie se quedé fuera y puedan disfrutar de todas y cada una de las series”, destacó.
“Tenemos que agradecer a nuestros socios, que se han unido al grupo de patrocinadores, como Grupo Interceramic de Enrique Almeida, Bafar de Eugenio Baeza y el grupo Alsuper de Sergio Mares Delgado, así como a mis hermanos Ricardo y José Luis, que hacen posible que este proyecto sea un éxito”, añadió.
Acompañaron a Elías en la presentación la alcaldesa, Maru Campos; Jorge Cruz, gerente del equipo; Gustavo Pacheco, entrenador de Dorados y Francisco Alonso, titular del Imcfyd.
Te recomendamos: