El invicto boxeador juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores, se dijo contento y motivado de tener un arduo campamento de trabajo en Las Vegas, Nevada; bajo las órdenes del afamado entrenador cubano Ismael Salas, que se ha caracterizado por su gran labor en la esquina de diversos campeones mundiales.
El púgil de 25 años conocido como el Niño Maravilla está seguro de que durante su estancia en Las Vegas ha brindado su máximo esfuerzo, y tendrá la oportunidad de intercambiar metralla con clasificados mundiales, campeones del orbe y medallistas olímpicos, destacando en las arduas sesiones de sparring, en las que ha mostrado el buen nivel en que se encuentra.
Flores Favela, con registro de 30 triunfos, con 17 de ellos por la vía del nocáut, cumplió un mes en la Ciudad del Pecado, consciente de que tiene mucho que aprender de Salas y su equipo de trabajo, pues es una oportunidad que no se le presenta a cualquier boxeador.
El peleador ya espera por su próximo combate, para poder plasmar todo lo que ha aprendido bajo la batuta del afamado entrenador cubano, asegurando que tras este campamento se verán sus mejores presentaciones.