Buscando mantener su calidad de invicto en el terreno profesional, el noqueador juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores regresa a los encordados el próximo 13 de julio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez; la papeleta de corte internacional "It's Back" será transmitida a toda América Latina a través de Friday Fight Night ESPN Knock.
Flores Favela, invicto en 26 combates profesionales de los cuales ha ganado 16 por la vía del nocáut, tendrá enfrente al complicado venezolano Otto “Tigre de Caracas” Gámez, que de sus 19 triunfos como profesional 15 han acontecido por la vía del cloroformo puro, en un duelo por el título Internacional WBC de los Superligeros que promete grandes emociones.
Cabe mencionar que el juarense sigue preparándose para esta pelea en Sonora buscando llegar en su mejor condición física; se acerca cada vez a contender por un lugar para disputar un campeonato del mundo.
En la batalla semifinal la campeona mundial Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez se estrena como campeona del mundo del Consejo Mundial de Boxeo en la división Supermosca frente a la clasificada mundial número uno, la local Diana “Bonita” Fernández en otro combate.
En el respaldo de la interesante velada verán acción el temible noqueador capitalino Bryan “Destructor” Mercado y la popular púgil juarense Mirna Sánchez.