El juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores, invicto en 26 combates profesionales, está listo para volver a la carga lo antes posible y hacer válida su condición de campeón FECARBOX superligero del Consejo Mundial de Boxeo.
Con 16 de sus triunfos por la vía del nocáut, Flores Favela se ubica entre los mejores del mundo en la división de los 63.500 kilogramos, una de las más reñidas del momento, por lo que buscará seguir demostrando su valía para pronto levantar la mano como contendiente a la corona mundial.
A pesar de que el pugilista oriundo de Ciudad Juárez aún no tiene fecha para su próximo enfrentamiento en el boxeo de paga, sigue preparándose a tope para cuando le toque la oportunidad de regresar a los encordados.
Flores Favela al inicio del año realizó un intenso campamento en Los Mochis, Sinaloa, con el equipo que encabeza Alfredo Caballero, y se siente en condiciones de volver mañana mismo al ring si es que fuera necesario.
A las órdenes del Caballero's Team, el Niño Maravilla ha explotado todas sus capacidades arriba del cuadrilátero, ganando por nocáut sus últimas cuatro presentaciones, reflejo del trabajo ahora bajo la tutela del reconocido entrenador sonorense que en múltiples oportunidades ha asegurado que de seguir por el mismo camino, el fronterizo será un sólido campeón del mundo tarde o temprano.