El nuevo monarca de la temporada 2019 del torneo de futbol de la Liga San Felipe El Real de Chihuahua dentro de la categoría de Primera Fuerza “A” fue el equipo representativo de Burritos Langa que venció en un disputado partido a su rival de Sport Depot cuando el marcador final quedó 4 goles a 0.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
En lo que fue el encuentro celebrado en el campo del Itesm, ambas escuadras iniciaron rápidas ofensivas tratando de sorprender al rival en los primeros instantes del encuentro, y fue hasta el minuto 20 cuando Jesús Manuel Rojo abrió el marcador con certero disparo que puso el parcial 1-0.
El balón siguió siendo disputado en la media cancha con un conjunto de Sport Depot que buscó igualar la situación, pero poco antes de finalizar el primer tiempo de juego, Erick Humberto Córdova puso el 2-0 para irse al descanso con esa ventaja parcial ante un rival que aún trataba de reaccionar.
Para la parte complementaria, el ex chinarra Eduardo Villalobos llegó al minuto 70 para de certero disparo cruzado vencer al portero contrario y poner las cosas más tranquilas con un 3-0. Sport Depot siguió intentándolo sin cristalizar las llegadas verticales y eso lo aprovechó el equipo de Burritos Langa para conseguir el 4-0 en los botines de Octavio Hernández al minuto 90 para que de esta manera finalizara el tiempo regular con este contundente marcador.
El jugador más valioso del partido final fue declarado Erick Córdova que aportó el segundo gol en la victoria de su equipo de Burritos Langa; en tanto que los trofeos a los mejores goleadores de la temporada fueron para Néstor Castrellón del equipo Barrio del Norte y Rodolfo Nevárez del conjunto Construcciones Totales, cada uno con 19 anotaciones totales.
Te recomendamos: