Si la Liga de Basquetbol de Chihuahua tiene un equipo protagonista son sin duda los Pioneros de Delicias, el equipo de la “capital agrícola” del estado ha sido una de las organizaciones más constantes con una presencia importante en fase de postemporada que le ha valido para la obtención de varios títulos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Para ello el conjunto “naranja” está armando un plantel que le permita mantener esa buena racha de las últimas campañas, anunciando la permanencia de jugadores como: Daniel Soto, Micky Reza, Raúl Delgado, causando baja Idris Alvarado quien aportó 381 puntos y Markus Bell quien fuera un referente pionero quien finalizó con 454 unidades la campaña pasada.
Además, la directiva señaló que llega procedente de los Dorados de Chihuahua Saúl “Chatito” Torres, quien en el 2019, además del título con los capitalinos, aportó 161 puntos en la fase regular promediando 8 por partido.
Con Pioneros de Delicias se espera la participación este 2020 de Carlos Zesati y Jorge Camacho, que sin duda aportarán a la organización.
Los Pioneros de Delicias abrirán campaña el 24 de enero visitando a los Soles de Ojinaga, para el sábado 25 recibir en el Gimnasio Municipal a los Petroleros de Camargo.
Te recomendamos: