Se viene una nueva fecha de los arrancones de cuarto de milla en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa y se busca este fin de semana al auto de 4 cilindros más rápido, cuando se lleve a cabo la cuarta fecha en su versión de prácticas regulares.
Los motores de cuatro cilindros se están volviendo prominentes entre los fabricantes de automóviles, pero en la actualidad ahora puede tener los autos de cuatro cilindros más rápidos y es por eso que este domingo se tendrá al más veloz en el cuarto de milla.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La emoción de la velocidad y el olor a llanta quemada regresan este fin de semana con los arrancones 1/4 de milla regulares, en el cual todo tipo de automóviles podrán demostrar que tan veloces pueden ser en los 402 metros.
Cabe destacar que este evento de arrancones regulares, puedes correr en auto de línea convencional siempre y cuando cuente con buenas condiciones generales en sus motores, sin fugas de aceite ni líquidos, así como cinturones de seguridad en buen estado, para evitar algún percance.
Dentro de los autos de cuatro cilindros que buscan ser los más veloces en el evento de arrancones cuarto de milla, está Ángel Hernández, quien a bordo de su Civic k24 Turbo, registra un tiempo de 10.01 segundos, uno de los pilotos que ha bajado la barrera de los 10 segundos con 4 cilindros.
Además, Tavo Valles es otro de los pilotos de cuatro cilindros que ha estado muy constante en sus tiempos, ya que en su última participación marco un tiempo de 11.20 segundos, a bordo de su Golf 2.0, 20v DGS; así como Edgar Villalobos, quien manejando su Civic B18 Turbo AWD, también está en la barrera de los 10 segundos.
Cabe mencionar que, en esta sesión de prácticas, los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, sin importar caballaje y cilindrada, contando con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.
El costo de entrada para este cuarto evento del año será de 300 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina y en zona de pits es de 700 pesos para correr e incluye piloto y un acompañante; 250 por persona adicional a pits. El horario será de 1:30 p.m. a 7:30 p.m.