Haciendo mancuerna con su paisano Germán “Camil” Eguade, el futbolista chihuahuense Aldo López Vargas hizo su debut en la Liga de Expansión del futbol mexicano, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo de la Jaiba Brava de Tampico Madero FC que cayó en calidad de visitante ante Atlético Morelia por 1-0.
En lo que es su primera temporada con la escuadra de Tamaulipas, el canterano emergido de las fuerzas básicas del Atlas de Guadalajara, entró de cambio al minuto 75 de tiempo corrido, supliendo a su compañero Edson Martínez, y previamente, al minuto 45, el originario de Ciudad Juárez, Germán Eguade ingresó por Marco Ruiz, otro canterano atlista.
Los locales michoacanos consiguieron anotar en el minuto 29 de la primera parte con gol de Diego Martínez, quien ya había formado parte de las filas del TMFC durante la extinta Liga de Ascenso en las temporadas 2017 y 2018.
Con este resultado, la Jaiba Brava se mantiene con 1 punto en la tabla general de posiciones después de haber empatado ante Leones Negros de la UdeG, siendo ante los michoacanos su primera derrota de la campaña. El próximo encuentro para TMFC será el día 31 de enero a las 17:00 horas locales cuando visite al conjunto de Centro Deportivo Tapatío en el estadio Gregorio Tepa Gómez de Zapopan, Jalisco.
Te recomendamos: