En un partido de muchos roces, llegadas que supieron capitalizar los contrarios, el equipo de UACh FC sufrió una dolorosa derrota ante la escuadra de Gavilanes de Matamoros, cuando el marcador final quedó con dígitos de 2-1 ayer en el Estadio Olímpico Universitario ante una buena asistencia del público al vital encuentro de la Liga Premier de Segunda División Profesional.
Después de ir perdiendo en el primer tiempo cuando Daniel Galindo puso arriba a los visitantes, los universitarios tuvieron una larga plática durante el medio periodo de descanso, que se vio reflejado en el marcador cuando Carlos Daniel Naranjo, en los primeros instantes de la segunda mitad, puso los cartones iguales 1-1 para darle emoción al partido.
Sin embargo, los rivales no cedieron en la presión y por conducto de Manuel Guerra que aprovechó un rebote en el área grande y con tiro cruzado venció al portero universitario Ricardo Galindo para poner las cosas 2-1. En los minutos finales una falta en los linderos del área que se sancionó con tiro libre ante las protestas y reclamos de los jugadores que pedían se marcara penal, no tuvo mayores efectos.
Dorados deberá ganar sus últimos 3 encuentros de la ronda regular para seguir con aspiraciones de estar en la liguilla de este torneo.
Te recomendamos: