El aficionado número uno de la Selección Nacional de futbol, el chihuahuense Héctor “Caramelo” Chávez, ha retomado su aventura siguiendo los pasos del conjunto tricolor a donde quiera que vaya.
La tarde de este miércoles, Caramelo encabezó su ya reconocida porra mexicana en el encuentro entre México y Panamá, disputado en tierras canaleras.
A finales de 2019 y a partir de la declaración de pandemia en México y el mundo, el Caramelo Chávez se perdió ocho juegos de selecciones nacionales, 5 de la preolímpica y 3 de la Mayor, todos cancelados por la contingencia sanitaria por causa del Covid-19.
Actualmente y una vez reactivada la actividad deportiva en casi todo el mundo, el seguidor del Tri ha retomado con gusto su tarea de apoyar de cerca al conjunto mexicano a la espera de que concrete su calificación rumbo a Qatar 2022.
Como fiel seguidor de los equipos nacionales, Caramelo ha asistido a 9 Copas del Mundo a partir de México 86 y a un número global que supera los 400 partidos internacionales por casi 40 países, entre Copas América (8), Copas Oro (8), Copas Confederaciones (4), Mundiales Sub-17 (1), Juegos Olímpicos (3) y un gran número de duelos amistosos.