Carlos Ontiveros, con tan solo 14 años de edad, es toda una promesa del deporte de contacto, es uno de los pocos deportistas chihuahuenses que tiene los conocimientos y se le está preparando constantemente en varias disciplinas y de representar a su país en competencias internacionales.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El joven artemarclista es el menor de la ya conocida dinastía Ontiveros, quien inició con la práctica de la disciplina del karate, boxeo, artes marciales mixtas, judo y jiu jijtsu brasileño, forjando ya una historia en los deportes de contacto.
Carlos ha ganado torneos nacionales de karate, ha participado en el proceso de Olimpiada Infantil Estatal donde a su corta edad ha causado siempre buena impresión y llegando a pelear finales, ha competido en un Torneo Panamericano de MMA.
Espera este año participar con la Selección Nacional de MMA contra Guatemala, en un evento que se realizaría en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo mes de Noviembre.
Actualmente se encuentra ante el paro de la actividad a consecuencia de la pandemia sanitaria entrena en casa además de cumplir el famoso reto de las lagartija el cual ha causado furor en las redes sociales.
Sin duda alguna es una de las nuevas figuras de los deportes de contacto en el estado de Chihuahua donde uno de sus sueños es representar a México en un campeonato Mundial de artes marciales mixtas y colgarse una medalla.
Te recomendamos: