Carlos Valles, el Güero Trek, cumplió cabalmente su IX Reto Mazatlán Sobre2Ruedas, y lo hizo en un tiempo récord. De ocho días programados para rodar de Chihuahua a Mazatlán, terminó en cinco, luego de eliminar etapas de descanso durante su paso de Durango al puerto mazatleco, transitando sobre la supercarretera, que le presentó un prolongado y desgastante ascenso de 100 kilómetros.
“Fue un reto sin precedente, ya que nunca lo había hecho en cinco días”, dijo Carlos a su regreso, ya en la comodidad de un autobús.
El Güero recibió todo tipo de apoyos durante su aventura, por lo que agradece a personal de casetas, policías federales, hoteles, tiendas de conveniencia, patrocinadores, Liga Ciclista de Durango y gente de cada pueblo por los que pasó, que le brindaron alimentos, agua y el ánimo para que cumpliera su objetivo.
En los próximos días el ciclista entregará la cifra de apoyos económicos que recibió a través de un número de cuenta, y que serán destinados para los niños con cáncer de la Casa de la Amistad.
Te puede interesar: