El equipo Caudillos de Chihuahua anunció al line backer Daniel Carrete y Jeremy Johnson como sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2023, se unen a las estrellas antes anunciadas para la Liga de Futbol Americana de México, que se estarán incorporando al equipo bajo las órdenes del entrenador en jefe del conjunto de la capital del estado grande Federico Landeros.
El liniero llega como una incorporación estrella para el equipo de la división del norte, con su 1.88 metros de estatura y sus 118 kilogramos de peso, llega a reforzar la defensiva, se ha caracterizado ser uno de los mejores mexicanos en capturas dentro del emparrillado nacional, por lo que será una pieza fundamental en el esquema caudillo.
El jugador saltillense llega al estado grande después de una temporada en los Parrilleros de Monterrey en la extinta FAM el año pasado, donde registró buenos números, su equipo terminó la campaña regular como el mejor sembrado de la competencia con seis victorias por tan sólo dos descalabros.
Será su primer equipo de la LFA, desde que en 2020 abandonó a Dinos de Saltillo, para incorporarse al equipo regio en la FAM, ahora se incorporará a un equipo debutante en el circuito más viejo del futbol americano nacional que hará su debut el tercer mes del 2023 de visita ante sus vecinos, Jefes de Ciudad Juárez.
Otra de las incorporaciones recién llegadas es la del mariscal de campo extranjero Jeremy Johnson, con su 1.97 metros de estatura y sus 189 kilogramos de peso, reforzará la posición más importante del futbol americano y pinta para ser el titular en Caudillos, pues, llega como una de las contrataciones estrellas para el 2023.
El norteamericano participó también en los Parrilleros de Monterrey, que, con la disolución de la FAM, equipos como el capitalino han tomado la oportunidad de tomar jugadores que pertenecían al conjunto neoleonés, que no tendrá participación en la LFA, pues la capital de Nuevo León ya cuenta con los Fundidores.
Lamar Johnson jugó con los Tigers de Auburn en la División 1 de la NCAA en el emparrillado universitario del país de las barras y las estrellas, el equipo se ha reforzado en todas las líneas y apunta para ser uno de los principales contendientes para llegar al Tazón México en su temporada 2023.
Además de su portento físico, cuenta con habilidades de movilidad muy interesantes dentro de la bolsa, lo que complicará a las defensas rivales, tiene un gran pase y un gran acarreo de balón, por lo que, el nuevo quarterback de la división del norte será una de las principales armas a la ofensiva de Caudillos.
El dato: Caudillos anunció 2 incorporaciones más para la temporada 2022.