Reforzando su compromiso social el equipo los Caudillos de Chihuahua, que forma parte de la Liga Profesional de Futbol Americano de México (FAM), acudió a la casa hogar “Misericordia” para darles una feliz Navidad a niños y niñas, luego de que en las últimas visorias del equipo se recolectaron juguetes dando alegría en estas fiestas decembrinas.
Fueron integrantes, jugadores y cuerpo técnico quienes hicieron entrega de los juguetes recolectados en el pasado “try out” a niños de la casa hogar quienes compartieron alegrías con niños y niñas en una gran convivencia.
El evento se llevó a cabo en la casa hogar “Misericordia”, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Chihuahua-Aldama, donde más de 40 niños y niñas presentes estuvieron con los Caudillos quienes obsequiaron juguetes y dulces a los pequeños, con quienes además convivieron y jugaron una “cascarita” deportiva.
“Con este tipo de eventos hacemos valer el principal objetivo de este proyecto que es la responsabilidad social. El darle a la sociedad chihuahuense un poquito de todo el cariño y aceptación que nos han brindado en el arranque de nuestro equipo”, comentó Jorge Ginther, presidente de Caudillos.
Los Caudillos de Chihuahua comenzarán la temporada el próximo 22 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario en lo que será su debut en esta naciente Liga Profesional de Futbol Americano de México.
Te puede interesar: