La futbolista chihuahuense originaria de Ciudad Juárez, Silvia Elicerio Castillo ha causado baja en las actividades de la convocatoria a la que había atendido relacionada con su ingreso a la Selección Nacional Femenil de la categoría sub20, derivado de una lesión que le impide estar a la par en los trabajos del resto de las jugadoras convocadas por la Federación Mexicana de Futbol.
A través de un comunicado por parte de la directiva de Bravas FC Juárez, la jugadora se encontraba bajo control estrecho debido a una meniscopatía con remisión sintomática, sin embargo, posterior al juego del 12 de septiembre de este año ante el América, presentó algunas molestias.
De esta manera, y valorando los datos clínicos y el estado de la jugadora, se optó por salvaguardar su integridad, por lo que se ha decidido que se integre nuevamente al club Bravas FC Juárez para tomar las acciones pertinentes en este caso, que incluyen su seguimiento y valoración, así como su atención para la recuperación.
Hay que recordar que tanto Elicerio como otra jugadora juarense como lo es Emili Bautista habían sido convocadas por la directiva de selecciones nacionales para realizar los trabajos con miras a integrar el equipo tricolor para participar en futuras competencias que se programarán. Bautista sigue en planes del equipo nacional.