Reestructuración a fondo en el equipo Bravas FC Juárez de la Liga Mx del futbol mexicano femenil al darse a conocer en varios momentos a través de la página oficial del conjunto que varias jugadoras ya no pertenecerán a la institución a partir del próximo Torneo de Apertura 2021, por lo que habrá que esperar a los nuevos elementos que vendrán a reforzar el cuadro fronterizo.
Y es que las jugadoras Alondra Ubaldo, Atzimba Casas, Cindy Caro, Naylea Martínez, Melissa Sosa, Gabriela Ibarra y anteriormente Jessica Vázquez son quienes dejaron de portar los colores de las Bravitas.
Alondra, originaria de Guadalajara y de posición portera, jugó 9 partidos en el pasado, siendo sus inicios con las Diablas Rojas del Toluca en el 2018; Atzimba, nacida en Texas, pero con gran arraigo deportivo en Juárez, jugó 16 partidos anotando 4 goles; Cindy, de Ciudad Juárez, únicamente vio acción en 3 partidos en la campaña pasada.
Otra jugadora de Juárez, Naylea, no tuvo acción en esta temporada, teniendo experiencia de jugar en América y Necaxa. Melissa, de la capital chihuahuense, jugó 6 partidos en la temporada, y su palmarés incluye equipos como Santos Laguna y Chivas de Guadalajara. Gabriela, al igual que Naylea, no tuvo oportunidad de jugar en esta campaña. Finalmente, la capitalina Jessica estuvo en 12 partidos del torneo con un gol en su haber.
Bravitas FC Juárez, que inició su participación en la Liga Mx femenil en el Torneo de Apertura 2019, ha tenido un total de cuatro entrenadores, siendo los precursores Ángel Balderas y Ángel Aponte con 8 y 10 jornadas respectivamente al frente, luego llegó Gabino Amparán para los 9 partidos del Clausura 2020 y los 17 encuentros del Apertura 2020. Actualmente la estratega brava es Ana González, que en el Clausura 2021 dirigió en 17 encuentros.