Toda una fiesta deportiva y motivo de las festividades para celebrar el Día del Padre de manera positiva y en familia, fue la celebración de la tradicional competencia pedestre recreativa de la XX Carrera Día del Padre, organizada de manera entusiasta por el Club Napawika y en donde se dieron cita gran cantidad de participantes.
En esta edición 2022, con el regreso a la normalidad en las competencias deportivas y en esta caso, en lo referente a las carreras pedestres, el evento tuvo como punto de inicio la explanada de la Ciudad Deportiva, donde los participantes realizaron su respectivo recorrido de acuerdo a su inscripción, ya sea en los 5 kilómetros o en los 10 kilómetros.
La linea de llegada estuvo instalada en la pista de atletismo del propio inmueble, después de que los participantes cubrieron a cabalidad el trayecto correspondiente, en donde las familias enteras pudieron participar de manera directa e indirecta en este evento conmemorativo para festejar a los padres de familia.
Al final de las competencias pedestres, el comité organizador encabezado por Manuel Muñoz, quien tuvo un gran apoyo por parte de su equipo de colaboradores del Club Napawika, realizaron la entrega de varios obsequios entre los participantes agraciados, los cuales fueron donados por diferentes empresas e instituciones patrocinadoras de esta actividad deportiva familiar.
EL APUNTE
CORRIENDO, trotando y caminando, los participantes cumplieron el trayecto respectivo en este tradicional evento deportivo familiar