El gerente general del Club Centauros de Chihuahua, Rodolfo “Fito” Rodríguez, aseguró que para el equipo será un gran protagonista para esta próxima campaña, la cual se pondrá en marcha el próximo 24 de enero donde buscar el título es su objetivo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
“Estamos contentos de que inicie la temporada, donde finalizamos el 2019 ganando el Torneo de la Amistad, el cual nos sirvió como preparación para los jugadores a pesar de que serán pocos que estarán en el roster final con Centauros”, declaró Fito Rodríguez.
Además Rodríguez agregó: “Para esta campaña se verán nuevas cosas donde oficialmente el Quevedo será nuestra casa y nos dará nuestra estructura, con la finalidad de seguir haciendo un buen trabajo y principalmente manteniendo la base de jugadores chihuahuenses a pesar de lo que ha generado en la liga, de que son importantes, pero nosotros seguiremos confiando en ellos”.
Para esta campaña, Centauros se hizo de los servicios de los chihuahuenses Diego Borjas y Ricardo Valdez, jugadores provenientes de la UACh, además de jugar la Liga de las Américas con el equipo de Capitanes Centauros y continuarán con Pablo Santana y Juan Rangel.
El gerente del equipo de los Centauros dio a conocer en exclusiva la contratación del exjugador de los Manzaneros de Cuauhtémoc, Benjamín Pocket, quien actualmente juega en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con el equipo de las Panteras de San Luis, además de que el guardia tirador Isahia Wilkerson está con los Dorados de Chihuahua en la LNBP.
“Tendremos un gran roster, digno para ser un favorito para buscar el campeonato y además queremos llevarnos nuestra primera victoria en el clásico capitalino”, finalizó Rodolfo Rodríguez.
Te recomendamos: