Los Doraditos de Chihuahua se coronaron campeones del Torneo Estatal de Beisbol Sub-10, luego de vencer a los Mineritos de Parral al son de 11 carreras por 2.
Fue el domingo pasado cuando concluyó el Campeonato bajo la organización de la Asociación Estatal de Beisbol que encabeza Francisco Javier Fierro.
La sede fue ciudad Camargo y tuvo partidos de calidad, en donde se apreció el trabajo de los mánagers en los pequeños peloteros, que exhibieron mucho talento y sobre todo el esfuerzo y las ganas de llegar lejos en este deporte.
El evento tuvo la participación de 10 equipos, de los cuales sólo 4 llegaron a las semifinales: Parral, Juárez, Chihuahua y Nuevo Casas Grandes.
Cabe destacar el papel del licenciado Fernando Soto, quien se encarga de las ligas infantiles y menores de la Asociación Estatal de Beisbol, en todo momento realizó las acciones correspondientes para desarrollar un campeonato fino y de calidad, cubriendo las necesidades para que esto se desarrollara como los niños se lo merecen.
Te recomendamos: