Los basquetbolistas chihuahuenses Bryan Urrutia y Ricardo Valdez se han convertido en jugadores revelación al debutar con el pie derecho en la Liga Nacional de Basquetbol, además de perfilarse como serios candidatos para ganar el galardón de novato del año.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Con apenas cuatro jornadas disputadas, ambos jugadores han demostrado cualidades para estar listos en el mejor basquetbol nacional, cuyo talento los ha llevado a consolidarse con sus respectivos equipos aportando puntos y minutos en cada partido.
Bryan Urrutia, quien se desempeña como movedor de balón, ha sido pieza clave en el cuadro de los Dorados del estado de Chihuahua, que al ingresar de cambio el capitalino promedia 5.5 puntos por juego, bajando 1.5 rebotes y reparte 3.2 asistencias.
Por su parte Ricardo Valdez, en seleccionado nacional universitario, se ha afianzado con el equipo de las Abejas de León, donde el ala de poder promedia 7.7 unidades por juego, así como 2.3 rebotes y 1.2 asistencias en tan sólo cuatro partidos disputados en el arranque de la Liga Nacional.
Es así que ambos jugadores han caído como anillo al dedo en sus diferentes equipos, donde su versatilidad y juventud los lleva a convertirse en las nuevas figuras del basquetbol mexicano, poniendo en alto al estado grande.
El dato
Ambos jugadores suman 4 partidos en la Liga Nacional, con buenos dividendos en el arranque de temporada
Te recomendamos el podcast ⬇️