“Todo bien, estamos listos para el compromiso de hoy”: comentó el futbolista chihuahuense Waldo Madrid Quezada al referirse al partido de vuelta de la gran final de la categoría sub17 del torneo de apertura Guard1anes 2020 del futbol mexicano cuando su equipo de los Rayos de Necaxa se enfrente a la Franja del Puebla.
“Vamos a salir a darlo todo, tenemos que ganar y nos sentimos bastante bien para hoy”: dijo el capitalino, quien junto a sus compañeros Oliver Cruz, Román Torres y Gibrán Ortiz, tratarán de revertir la desventaja. Recordar que en el partido de ida celebrado en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, los locales tomaron ventaja al dejar el marcador de 3 goles a 1, siendo la única anotación de los Rayos fue precisamente por Madrid Quezada al minuto 49 del encuentro.
Hoy, el partido esta programado para iniciar en punto de las 11:00 horas (hora de Chihuahua) teniendo como escenario el Estadio Victoria de la capital de Aguascalientes de donde saldrá el campeón de esta categoría en la edición 2020.
Para llegar a la final, Necaxa venció a Pumas y a Toluca, en tanto que Puebla ser impuso a el súper líder Pachuca y a los rojinegros del Atlas. Esta es la primera ocasión en que los futbolistas chihuahuenses acceden a una final del futbol mexicano en la categoría de fuerzas básicas.
EL DATO
Los Rayos del Necaxa deben anotar 3 goles sin recibir para obtener el campeonato
Te puede interesar: