El luchador capitalino Chikano fue el protagonista de la lucha estelar de la función de lucha libre de la Arena Coliseo al ser el ganador de la contienda A 3 Esquinas superando a sus adversarios de Eddy Maceyra y Kenshi, en lo que fue la reactivación de las contiendas de esta disciplina deportiva en esta capital.
El comité organizador preparó una atractiva función para retomar las actividades que tuvieron acción en las instalaciones de la calle Aldama y 31, a donde asistieron los amantes de este deporte entre los rudos y los técnicos.
La función inició con la primera lucha programada, en donde la tercia de Charly, Crazy Dark y Dark Clown fueron muy superiores a sus rivales de Sangre Ninja, Crazy Lover y Katana venciéndolos de manera contundente.
Para la segunda contienda de la noche, Yessy Rey y Kratos Rey dominaron a sus contrincantes de Apache junior y Valentino junior para llevarse la victoria. En la tercera lucha del programa, Slayer, Omega y Wild Cat se impusieron a las acciones defensivas de Skeller junior, Remington junior y Bory Ornelas.
Como preámbulo a la lucha estelar, se llevó a cabo la semifinal por el campeonato Rey de Reyes, en donde el ganador y a la vez reteniendo el título, Máscara Maldita se impuso a Camaleón junior quien fue el retador.
De esta manera, las actividades de la lucha libre en esta capital se reactivan después de un largo período de receso y ahora la Arena Coliseo seguirá presentando atractivas funciones que se darán a conocer de manera programada.