Como un equipo que se prepara para ser protagonista de la liga y que siempre estará pensando en ser campeón, definió Gustavo “Chino” Pacheco a Dorados del Estado de Chihuahua, tras su primera práctica interescuadras, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo. “Vi un equipo sólido, hemos podido ver el resultado de estos pocos días de trabajo, vi mucho compromiso, mucha entrega por parte de los muchachos y esa capacidad de asimilar el trabajo en cancha, esa parte táctica la estamos llevando bien, trasladando hacia al juego”, señaló Pacheco.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBE
“Vamos a trabajar todas las áreas, ahorita es una valoración que nos permite saber en qué hemos mejorado y en qué podemos trabajar más para mejorarlo, me quedo con el esfuerzo, compromiso y deseo de aportar y contribuir de los muchachos, que desde al más experimentado al menos están dispuestos a hacer una labor de sacrificio por el equipo”, añadió.
“El mensaje para la afición es claro, estamos trabajando muy fuerte y ellos son siempre parte de esa motivación intrínseca de cada uno de nosotros, es el saber que tenemos una gran afición”, finalizó.
Te puede interesar: