Para cerrar el 2021 a toda velocidad este próximo 12 de diciembre el Autódromo Francisco Villa tendrá en la pista de 402 metros a los autos más veloces del estado al celebrar el evento VIP en lo que será el último evento del año.
En este evento estelar se contará con la participación de autos con tiempos de 13 segundos y menos, en la cual destaca la confirmación del piloto Paco Amador, quien estará presente con uno de los coches más veloces en el cuarto de milla y buscará romper el récord de pista ante los aficionados en el Autódromo Francisco Villa.
Cabe mencionar que para este evento Vip se celebrará la tradicional Súper Quick, en la cual se otorgará un premio en efectivo al auto más veloz del espectáculo, esperando cerca de 100 coches dispuestos a llevarse el cheque.
Las acciones se pondrán en marcha a partir de las 11:00 horas; el costo de entrada para el público será de 300 pesos en su ya tradicional modalidad de “auto sardina”, y 1,200 en zona de pits, el cual tendrá derecho a competir y dos acompañantes.
El Autódromo Francisco Villa está ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera a Delicias, antes de San Judas Tadeo; se contará con todos los protocolos sanitarios, para salvaguardar a las personas que asistan a este gran evento de cierre en el deporte de los arrancones de cuarto de milla.
El dato
Se esperan para este evento más de 100 autos con tiempos menores a los 13 segundos