El campeonato estatal de beisbol entra en la zona de definición dentro del torneo Federico “Champion” Flores, donde los 10 equipo matemáticamente aun tiene posibilidades de conseguir uno de los seis lugares destinados a la postemporada, donde este jueves se pone en marcha la semana 7 la cual tendrá duelos de alto calibre.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El equipo de los Dorados de Chihuahua inicia una serie de 6 partidos consecutivos ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, donde los de la capital dieron de baja a síes de su peloteros, toda vez que el equipo capitalino está urgido de triunfos y no debe darse el lujo de perder juegos si quiere tener posibilidades de buscar un lugar en postemporada.
Los actuales líderes del campeonato, los Algodoneros de Delicias, regresan a su estadio tras una serie ganadora ante los indios e ciudad Juárez y se prepararan para recibir a los Faraones de Casas Grandes, quienes quieren dar la sorpresa en tierras algodoneras.
Dafne Navarro se vislumbra en una final olímpica en Tokio 2020
Por su parte los Mineros de Parral, terceros del campeonato, se enfrentan a la mejor ofensiva del estatal, los Venados de Madera, en una serie que sacará chispa, ya que ambos equipos están en zona de calificación .
Mientras tanto, los Mazorqueros de Camargo, buscan mantenerse en zona de Calificación, pero tendrá la difícil visita de los indios de Ciudad Juárez, donde la novena fronteriza busca regrese a la senda del triunfo tras perder la serie en casa ante Delicias.
Los Rojos de Jiménez, sub líderes, tienen la oportunidad de ponerse cada vez más cerca del liderato, al recibir a los Soles de Ojinaga, equipo que viene de ganar su primera serie en casa sobre los dorados de Chihuahua.