Con el compromiso de traer un buen resultado para México, el deliciense Ulises Villasana y la entrenadora Martina Borunda se encuentran en estos momentos en la sede del Mundial de Muay Thai que organiza la IFMA, en Antalya, Turquía.
El cuadro nacional va comandado por la maestra chihuahuense Martina Borunda en su calidad de entrenadora nacional, además el deliciense Ulises Villasana, únicos representantes del estado grande que están buscando un buen lugar en el mundial de la especialidad, donde Ulises verá acción en la división de los 54 kilogramos.
El muay thai es una disciplina que ya fue aprobada para estar dentro del programa olímpico como deporte de exhibición en los Juegos de París 2024.
La entrenadora chihuahuense mencionó que se esperan buenos resultados de la selección nacional, ya que es un equipo que tiene experiencia y los nuevos integrantes han asumido el compromiso de darlo todo en busca de pelear por la posición más alta del pódium.
Además de Ulises Villasana, la selección nacional está integrada por Leticia Alvarado López, del estado de Hidalgo en la división de hasta 51 kilos; José Miguel Luévano Beristáin, de Chiapas, hasta 63.5 kilos, y Antonio Moreno, de Tijuana, hasta 30 kilos.
Te puede interesar: