Está por concluir la temporada del Campeonato Estatal de Beisbol, donde la escuadra de los Dorados de Chihuahua tendrá un complicado cierre, siendo el objetivo obtener la clasificación a la postemporada en este 2021.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El cuadro comandado por Mario Mendoza suma cuatro series en las cuales no conoce la victoria, por lo que en esta segunda parte de la temporada necesita enderezar el camino si quiere conseguir uno de los seis lugares disponibles para el campeonato.
Dorados se coloca en el octavo puesto de la general con marca perdedora de 6 ganados y nueve descalabros, de los cuales en casa sólo han ganado 2 de nueve posibles; ahora en la sexta fecha viajarán a la frontera para enfrentar a los Soles de Ojinaga, esperando que los de la capital se pongan las pilas para comenzar a sumar victorias y acercarse a los Venados de Madera, que ocupan el sexto puesto, con un diferencia de 2 juegos.
Pero el calendario para los Dorados será muy complicado, ya que después de Ojinaga regresan a casa para enfrentar a los Manzaneros de Cuauhtémoc y después visitan a los de la sexta zona, para cerrar la temporada regular enfrentando a los Algodoneros de Delicias en su casa y finalmente a los Indios de Juárez.
Si los Dorados no levantan, se quedarán sin postemporada, lo cual no se repite desde el año 2017, cuando se quedaron en temporada regular con marca de 12 ganados y 18 perdidos.
El dato
Dorados está a dos juegos del sexto lugar y una buena serie lo pondría en la pelea por los playoffs